Fernando Pablos...con Rubalcaba

El secretario provincial y delegado en Sevilla votará al actual líder porque así lo desean, según él, los socialistas salmantinos

El secretario provincial del PSOE de Salamanca y uno de los cinco delegados de los socialistas salmantinos en el próximo Congreso Federal, Fernando Pablos, ha hecho público que se decantará por Alfredo Pérez Rubalcaba para la Secretaría General puesto que “los socialistas salmantinos lo han apoyado mayoritariamente”.

De ahí que ese respaldo que, según él, se da en los militantes socialistas de la provincia suponga “no una obligación” pero sí “un mandato moral” que apoye En Sevilla al actual líder de la oposición y último candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno.

Fernando Pablos forma parte de la lista del PSOE de Salamanca en el Congreso Federal y junto a él acudirán Enrique Cabero, Carmen Ávila, Cipriano González y Aránzazu Leronés, todos miembros de la lista propuesta por el secretario general de los socialistas salmantinos.

Esta lista se impuso en las votaciones este domingo con el 85 por ciento de los votos. Respecto a otras propuestas, Fernando Pablos, ha señalado que es fruto de una “visión democrática” que se contrapone con el “dedazo” del Partido Popular.