Fernando Pablos, coordinador general del Comité Electoral Provincial para las próximas elecciones

El Comité Provincial del PSOE de Salamanca ha probado todos los puestos para las autonómicas y municipales.

El Comité Electoral Provincial incluye cuatro Vicecoordinadores, David Serrada se ocupará de la Coordinación campaña autonómica, Isidro Rodríguez y Carmen García de la Coordinación Institucional y de listas electorales, y José Luis Mateos la Coordinación de Agrupaciones y de la campaña en municipios.

 

El Comité Provincial del PSOE de Salamanca, máximo órgano entre congresos, reunido en la ciudad de Béjar, ha aprobado la configuración del Comité Electoral Provincial para las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de Mayo.

 

La Coordinación General de dicho Comité Electoral estará ejercida por el Secretario General de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos. Junto a él estarán como Vicecoordinadores, el Vicesecretario General del PSOE de Salamanca, David Serrada, que se encargará de la campaña autonómica, mientras que el Secretario de Organización en la Comisión Ejecutiva Provincial, José Luis Mateos hará lo propio en relación a la campaña en los municipios.

 

Isidro Rodríguez, portavoz en la Diputación y Carmen García, Vicesecretaria de Coordinación Institucional del PSOE de Salamanca se encargarán de las listas electorales. En el organigrama de este Comité Electoral figuran también distintas Áreas entre las que destacan las de Administración y Recursos, Planificación yOrganización Electoral, Comunicación y Movilización, Formación de Candidatos y Documentación, Campaña Sectorial y Programa Electoral y la gestionada por las Juventudes Socialistas.