Fernando Estévez: "Vamos a intentar salir enchufados desde el principio ante el Coruxo"

El entrenador del CD Guijuelo aseguró que aunque el rival se llame "Coruxo está haciendo cosas importantes para estar donde está".

El CD Guijuelo afronta otro duro compromiso en El Municipal frente a un Coruxo empatado a puntos con el equipo salmantino, por lo que una victoria podría devolver a los de Fernando Estévez a puestos de play off, algo que no preocupa mucho al técnico andaluz.

 

"La victoria del otro día frente a la CyD Leonesa sirvió para darnos confianza porque veníamos de semanas sumando pero no de tres entres y hay que seguir trabajando del mismo modo", aseguró el preparador del CD Guijuelo, Fernando Estévez.

 

Asimismo, ante el choque frente al Coruxo aseveró que hay que ser conscientes de que el "objetivo es pelear por conseguir cuanto antes la salvación, pero también somos ambiciosos y salimos a ganar cada partido. Estamos ante una oportunidad de doblegar a un rival que va cuarto, y que aunque se llame Coruxo está haciendo cosas importantes para estar donde está".

 

No en vano, lo que más le preocupa a Estévez es que la dinámica sea como la de partidos anteriores, o lo que es lo mismo, equipos que vienen a cerrarse, a especular, a meter un ritmo lento al partido... y es complicado cuando un rival no quiere jugar. Vamos a intentar salir enchufados y si encontramos ese dinamismo, el equipo sumará", dijo.

 

Estévez lamentó la baja de Gonzalo y mantiene la duda de Jonathan, pero celebró la vuelta de Javi Moreno, un futbolista muy importante para esta plantilla.

 

En lo que respecta al Grupo I de Segunda B, Fernando Estévez ve "mucha igualdad y un ritmo frenético entre los equipos de arriba. Hay equipos como Murcia, Logroñés y Oviedo, muy por encima de nosotros en muchos ámbitos, pero les tenemos a una victoria. Pero si estamos ahí es porque estamos haciendo bien las cosas y los cinco o seis próximos partidos dirán cómo va a ser la competición", aseguró.