Fernando Estévez: "Si corremos y lo ponemos todo... es complicado que no sumemos"

El entrenador del CD Guijuelo asevera que el estado del terreno de juego no será óptimo pero no para que el equipo tenga que cambiar su estilo.

Un partido más, el CD Guijuelo irá a por los tres puntos y lo hará en un campo complicado como el del CD Lealtad, que pese a estar en la zona baja de la tabla, en su estadio es un equipo complicado. Sumar vuelve a ser la 'obsesión' del equipo salmantino...

 

"Seguimos en muy buena línea, muy intensos en esta semana y la verdad es que es una gozada ver entrenar y competir al equipo". Así lo ve el 'director' de la nave verde, Fernando Estévez, quien apunta además que se muestra "muy satisfecho con el nivel de entrega del equipo y de su comportamiento y que se transfiere a los partidos".

 

Sobre el rival, el CD Lealtad, Estévez no quiere confianzas y mucho menos jugando fuera de casa. "Se trata de un campo de reducidas dimensiones en profundidad y condicionado por su estado con motivo del tiempo y aquí nadie te regala nada y muchos menos es su casa. Pese a estar abajo se va a aferrar y no esperamos un partido fácil", aclaró.

 

El entrenador andaluz no espera que el campo esté en buen estado pero tampoco para que prive al Guijuelo de hacer su fútbol. "Seguiremos viendo un Guijuelo reconocible y no creo que tengamos que cambiar".

 

Este hecho se une a que todos los equipos 'tienen ganas' al CD Guijuelo y enfrentarse a él es ya una motivación. "Es cierto que estamos arriba y eso no deja de ser un aliciente... pero sabemos que tenemos que correr cada semana y sabemos que si ponemos todo en el terreno de juego será complicado que no sumemos".

 

Solo Chuchi se perderá el partido por lesión y el resto de jugadores estará disponible con varias dudas: Garabato o Devis; la posible entrada de Garban en la lista o cambios en la defensa.

Fernando Estévez, en un momento de una sesión de entrenamiento (Foto: Chema Díez)