Fernando Estévez: "Pasa una semana más y seguimos sumando; estoy muy satisfecho con el trabajo del bloque"

(Foto: Chema Díez)

El entrenador del Guijuelo ha alabado el trabajo de todos sus jugadores y lamenta las ocasiones falladas pero el punto "es positivo" y justo.

El punto logrado por el CD Guijuelo en Las gaunas sabe muy dulce pese a que pudieron ser tres, pero en el global del partido, el resultado es justo. Al menos así lo ve el entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, quien se ha mostrado "muy satisfecho por el trabajo de todo el bloque, porque todos han aportado algo. Ramiro, que no estuvo afortunado al principio fue clave en el empate. Granados, que arrastró problemas durante la semana y Devis, que salió en un momento complicado, a lo que hay que sumar las bajas de Moreno y Garabato en el partido. Por tando, muy contento".

 

Asimismo, Estévez indicó que la UD Logroñés les planteó un partido muy complicado y durante gran fase de la segunda parte "nos costó mucho y no tuvimos la fluidez de otras veces, pero creo que los últimos 15 minutos fueron nuestros y pudimos ganar con dos buenas ocasiones y con la sensación de haber perdido dos puntos. Pero el punto es muy positivo y por lo visto, justo", aseveró.

 

Para el andaluz, también es vital que haya pasado una semana más "y seguimos sumando; Son 23 puntos en 12 jornadas y cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la temporada. El partido de la próxima jornada frente al Ferrol es otra final y lo sabemos y vamos a trabajar en ello", dijo.

 

Por último, sobre los lesionados Antonio Moreno y Garabato, indicó que al primero lo cambiaron por un golpe sufrido en la espalda "porque empezó a escupir sangre, pero no parece nada serio", mientras que el portero del CD Guijuelo fue sustituido "porque tenía molestias al golpear el balón y quizá sea una contractura. Decidimos no forzar".