Fernando Estévez: "Nuestra obsesión debe ser correr en cada partido, no el resultado..."

Fernando Estévez, en un momento del partido (Foto: N. S. Z.)

El entrenador del CD Guijuelo tiene a todos los jugadores disponibles para el partido frente al Langreo con la excepción de Chuchi (lesionado) y sigue insistiendo en la importancia de sumar en cada partido.

"Nuestra obsesión debe centrarse en corren en cada partido y no en el resultado". Así lo afirma el entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, en la previa del partido frente al Langreo, haciendo hincapié una vez más en la importancia de sumar en cada partido.

 

"Lo importante es sacar algo positivo de cada partido; a estas alturas de la temporada seguir sumando es bueno, aunque obviamente siempre salimos a ganar, eso está claro. Por eso, si al final conseguimos sumar una jornada más es que hemos hecho algo bien", anuncia Estévez.

 

La semana de trabajo ha vuelto a ser positiva para Estévez, que ha contado con toda la plantilla salvo con Chuchi, que sigue su periodo de recuperación. "Para este partido estmaos todos sanos menos Chuchi y es algo muy positivo, a la espera de su recuperación".

 

Por último, sobre su próximo rival, el Langreo, el andaluz lo tiene claro: "Va a ser un partido similar a los que ya estamos acostumbrados a vivir; es decir, un equipo que se cerrará para intentar salir rápido, pero con la novedad de que este equipo busca más opciones en ataque y es más ofensivo que otros, y cuenta con gente como Pablo para crear problemas arriba", aseveró.