Fernando Estévez: "No quiero ver el final del camino y sí disfrutar de cada paso"

El entrenador del CD Guijuelo alabó el funcionamiento de su equipo pese a los cambios y señaló que todos aportan. "Hemos vivido una oda al fútbol de ataque", dijo.

El entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, habló tras la gran victoria del equipo y se mostró muy satisfecho con el trabajo realizado. “Hemos logrado tres puntos más y el objetivo inicial está mas caerca; es una delicia tener tres o cuatros cambio en el once y ve como todo funciona y como la gente de banquillo también suma", aseveró.

 

Para Estévez, "el partido completo lo marca el resultado y creo que el equipo ha estado bien y el terreno de juego ha perjudicado a los dos. Hemos pagado caro el único error del partido y hemos remado a contra corriente en una gran segunda parte que ha sido una oda al futbol de ataque".

 

No en vano, indicó que el partido "cambió por la superioridad numérica y porque el terreno de juego estuvo mejor; en la segunda parte hemos dominado con los dos últimos goles en los últimos 10 minutos y con ese dominio si no ganamos, seguro que se hablaría de dudas... me quedo con los comportamientos porque lo que hacen estos jugadores es espectacular", indicó.

 

Sobre Néstor Gordillo, uno de los héroes de partido, indicó: "Hay que aprovechar las oportunidades y Nestor lleva entrenando muy bien varias semanas y ha respondido a todos con actitud y trabajo".

 

Por último, Estévez indicó que el objetivo es "ir semana a semana y disfrutando del camino; no quiero ver el final y sí disfrutar de cada paso. Tenemos que ver nuestro objetivo y hasta que no nos salvemos no miraremos más cosas".

 

MANOLO GARCÍA: "EL ÁRBITRO NO HA HECHO BIEN SU TRABAJO"

 

Por su parte, Manolo García, entrenador del Racing de Ferrol, dijo que los "árbitros tratan de hacerlo lo mejor posible y aunque no fuera voluntariamente, el árbitro no ha hecho bien su trabajo y veía las disputas de otro color al que eran", criticó.

 

"En la primera parte hicimos nuestro trabajo aunque el campo no ayudaba a hacer más cosas. En la segunda tocaba aguantar ante un equipo combinativo como el Guijuelo porque su trabajo fue muy bueno", alabó.

Fernando Estévez, entrenador del CD Guijuelo (Foto: Sara Bayón)