Fernando Estévez: "No pienso en que las cosas vayan a salir mal; el equipo me ha transmitido mucho"

Fernando Estévez, antes del partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo señala que si el equipo insiste en "hacer las cosas bien al final llegarán los resultados que queremos".

Semana complicada para Fernando Estévez en el CD Guijuelo tras sumar el equipo la quinta derrota consecutiva. Pero, lejos de venirse abajo, el equipo ha entrenado con intensidad y potencial para revertir esta situación.

 

"No pienso en que las cosas vayan a salir mal, ni mucho menos. Solo creo que el equipo está bien y así lo ha demostrado esta semana. Creo que si insistimos en hacer las cosas bien al final llegarán los resultados".

 

Al menos así lo ve el entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, quien añade además que, obviamente, le preocupa más el Guijuelo que el Avilés. "Está claro que me preocupa más como estemos nosotros, pero el equipo me ha transmitido muchas cosas esta semana y no pienso en que algo vaya a salir mal".

 

No en vano, el Avilés también llega necesitado de puntos. "Sí, es cierto, pero no creo que por eso sean más peligrosos. Sabemos cuál es su potencial y vamos a tratar de contrarrestarlo", dijo.

 

Por último, sobre el incidente con Uribe en la primera vuelta, en la sala de prensa, Estévez indicó. "Yo solo traté de defender nuestro planteamiento porque se había cuestionado, nada más".