Fernando Estévez: "No hemos sabido adaptarnos al campo; en ocasiones parecía que tenía barro"

(Foto: N. S. Z.)

El entrenador del CD Guijuelo destaca que el equipo no esperaba un campo así y que pese a ser de hierba artificial, no estaba en las mejores condiciones "porque la fibra de coco se apelotonaba y cometimos muchas imprecisiones".

El entrenador del CD Guijuelo se mostró contrariado por el estado del terreno de juego tras el partido disputado en Tanos, en el que el equipo salmantino cayó por 3 - 0. "La verdad es que no nos esperábamos que el campo estuviese así, pese a ser de hierba artificial. La fibra de coco en ocasiones se apelotonaba y parecía barro con la lluvia y hemos cometido muchas imprecisiones. No hemos sabido adaptarnos", confesó.

 

Para el preparador andaluz, el gol en el minuto 3 llegó como consecuencia de una imprecisión "por el mal estado del terreno de juego y ha condicionado el partido porque eso hizo que hayan sido mejores en la primera parte y más con el 2-0".

 

En la reanudación, "corregimos cosas y fuimos mejores pero seguimos sin poder hacer nuestro juego y cometimos muchos errores. Repito, que no supimos adaptarnos al terreno de juego".

 

Por último, sobre el golpe sufrido por Granados, Estévez señaló que tiene una brecha en la ceja que va a necesitar "puntos de aproximación" y puede tener la nariz rota pero para eso realizarán unas placas al jugador para conocer el alcance del golpe.