Fernando Estévez: "No hemos hecho nada diferente a otros partidos... solo que la pelotita ha entrado"

(Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo ha destacado que han buscado nuevas fórmulas para jugar desde atrás porque los equipos "ya conocen al equipo".

Satisfecho por la victoria y por la actitud y el trabajo del equipo. Así se ha mostrado el entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, tras los tres puntos logrados por el equipo en el Reino de León.

 

"Como en cada partido, no hay nada que reprocharle al equipo; la actitud y el trabajo han sido muy buenos y creo que no hemos hecho nada diferente a otros días, salvo que la pelotita ha entrado. Incluso en anteriores partidos hemos creado más ocasiones", aseveró.

 

Ante esta situación, Fernando Estévez ha indicado de nuevo que hay que mantener las expectativas en su sitio "porque no podemos pedir al equipo que gane todos los días, pero sí podemos pedirle actitud y trabajo y eso lo ha vuelto a poner". No en vano, el Guijuelo suma 18 puntos en 9 jornadas en el que es el mejor arranque en la historia del equipo.

 

Por último, Fernando Estévez habló sobre algunas modificaciones en el juego del Guijuelo, especialmente a la hora de sacar la pelota desde atrás, con Garabato jugando en largo. "Hemos visto que los equipos ya nos conocen y hay riesgos que no podemos correr; por eso hemos introducido alguna variación que beneficia al equipo".