Fernando Estévez: “Los principios no se negocian; no vamos a ver a un Guijuelo diferente en Oviedo”

Fernando Estévez, durante una sesión de entrenamiento (Foto: Chema Díez)

Sobre el lateral Aitor Granados, el entrenador del CD Guijuelo indicó que le esperan para finales de semana “porque tenía permiso del club ya que en la vida hay cuestiones que van más allá del fútbol”.

El 'todopoderoso' Real Oviedo espera ya al líder del Grupo I de Segunda B en la quinta jornada de Liga. El CD Guijuelo acude con la moral por las nubes debido a su buena trayectoria ya que es el único equipo de Segunda B y Segunda que ha ganado los cuatro primeros partidos de Liga.

 

El equipo ha trabajado esta semana con la misma intensidad de siempre y con un partido entre semana que le ha medido a Unionistas. “Sirvió para darle minutos a los jugadores que juegan menos con el fin de darles la oportunidad y que todos estén en disposición de estar cuando se les requiera”. Así lo ha indicado el entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, quien ha analizado también al rival, un Real Oviedo de gran categoría.

 

“Se trata de un rival de mucho nivel, con jugadores de otra categoría… y eso lo dice todo: Además, juegan en su campo pero lo más importante es el colectivo y estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido y a competir”.

 

Pese a jugar en el Carlos Tartiere, Estévez lo tiene claro: “Los principios no se negocian; vamos a preparar el partido para ganarlo, para atacar los puntos débiles del rival, dominarlo… porque nuestra intención es ésa. No vamos a ver un Guijuelo diferente al de semanas pasadas”, aseveró con contundencia el andaluz.

 

“Todos sabemos que el Oviedo está llamado a estar arriba, pero no solo este equipo, ya que hay otros cuatro o cinco candidatos. Por presupuestos, por historia… el Oviedo es superior, pero la grandeza de este deporte es que el equipo está por encima y se pueden limar esas diferencias. La realidad es la que es y lo que tenemos que seguir haciendo es demostrar que estamos ahí por méritos propios y que queremos seguir estando”, destacó.

 

Sobre la marcha temporal del lateral izquierdo, Aitor Granados, el técnico fue claro: “El club le ha dado permiso por motivos personales que tiene que solucionar y le esperamos para finales de semana. En la vida hay cosas a veces más importantes que el fútbol y tiene que solucionar problemas que trascienden más allá y pronto estará con nosotros”, concluyó.