Fernando Estévez: "Los jugadores son inteligentes y su cabeza estará en este partido, no en el de Copa"

(Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo reconoce que la SD Compostela crea mucho peligro con la conexión de los jugadores de segunda línea y que no será fácil lograr los tres puntos.

Con mentalidad ganadora: Así viaja el CD Guijuelo a Santiago para intentar traerse tres puntos de oro y completar así un gran inicio de temporada, pero no será fácil. "Tenemos la sensación de que el rival va a intentar tener la pelota y a jugarla; es un equipo que cuando conecta con segunda línea hace mucho daño con hombres como Jordan o Fontdevila y es muy determinante. También contamos con la salida de Manu de refresco, que aporta muchas cosas".

 

Al menos así ve el partido en la previa el preparador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, quien reconoce que no teme por el cansancio físico de sus hombres. "Creo que la sensación de cansancio que pudimos dar frente a Zamora o Tropezón no fue física, más bien fue mental ya que a nosotros un campo con mayores dimensiones nos viene mejor para practicar nuestro fútbol", añade.

 

Pero, ¿pensarán los jugadores en el partido de Copa frente a L'Hospitalet? "Ya nos hemos encargado de eso y los jugadores son lo suficientemente inteligentes para saber que el primer partido que hay que ganar es el de la SD Compostela. Esta claro que no podemos obviar el partido porque está ahí, pero la gente sabe que su mente debe estar ahora en la Liga", reconoce Estévez.