Fernando Estévez: "Los errores del árbitro han sido determinantes"

Fernando Estévez, en un partido anterior (Foto: Alba Villar)

El entrenador del CD Guijuelo señala que perdieron el partido por dos "errores y el segundo gol nos hizo mucho daño". Destaca que el colegiado no vio una mano clara en el segundo gol, un penalti a Chuchi y que no expulsó al jugador del Ferrol en la pena máxima sobre Raúl Ruiz.

"No queremos buscar excusas, pero está claro que los errores del árbitro han sido determinantes. Somos el Guijuelo y no queremos que nos regalen nada, pero tampoco que nos lo quiten". Así lo ha indicado el entrenador del equipo salmantino, Fernando Estévez, quien ha hecho hincapié en la mano no pitada del colegiado en el segundo gol del Ferrol, en el penalti no pitado a Chuchi y en la no expulsión del defensa del Ferrol en la pena máxima señalada a Raúl Ruiz.

 

No en vano, y sobre el partido, alegó que "dos errores nos han condenado, uno en la amrca y otro en una falta lateral, y a partir de ahí, el Ferrol se sintió cómodo porque tenía el partido donde quería".

 

Sobre las opciones del equipo de cara al play off, Fernando Estévez indicó que quedan "muchos puntos en juego pero está claro que ya no dependemos de nosotros mismos y que el margen se ha hecho más grande. Pronto habrá un enfrentamiento directo entre dos rivales y nosotros debemos preocuparnos de sumar. Estoy seguro de que los demás se dejarán puntos".