Fernando Estévez: "Lo que ha hecho el CD Guijuelo es de un equipo valiente"

Fernando Estévez, antes del partido (Foto: Sara Bayón)

El entrenador del CD Guijuelo asegura que el equipo lo ha hecho todo en el partido y se ha mostrado orgulloso de la reacción de los suyos, dando el empate como algo positivo.

Fernando Estévez se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo en el empate logrado frente al Real Avilés, aunque ha destacado que el Guijuelo "lo ha hecho todo. Les hemos regalado un gol, hemos empatado y hemos podido ganar", sentenció.

 

Para el preparador andaluz, el gol del Avilés tras un clamoroso fallo de Granados ha sido clave en una primera parte donde el equipo "no ha encontrado la manera de superar esa primera línea del Avilés y nos ha costado mucho más, aunque una vez que llegábamos a tres cuartos, el equipo era contundente y tuvo opciones", aseguró.

 

Por este motivo, y por la reacción del equipo en la segunda parte, Estévez ha indicado que "lo que ha hecho el Guijuelo es de un equipo valiente. Hemos seguido con nuestro estilo pese a las dificultades de la primera parte y hemos logrado sumar un punto importante", añadió.

 

De hecho, Estévez ha valorado como positivo el punto sumado "en una nueva salida complicada en un campo como el del Real Avilés".