Fernando Estévez: "Las tres derrotas duelen y escuecen; hay que hacer autocrítica pero seguir en esta línea"

Fernando Estévez, antes del partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo ha indicado tras la derrota del equipo que no merecieron perder y que al final "fue un acoso y derribo pero no tuvimos la fortuna de hacer gol".

El entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, ha señalado tras la tercera derrota seguida del equipo que clro que "escuece y duele perder tres partidos seguidos. Y claro que tenemos que hacer autocrítica, pero si seguimos en este camino, lo más normal es que ganemos los partidos".

 

Sobre el desarrollo del partido, el andaluz ha señalado que la primera parte "ha sido más igualada, con poco juego por el estado del terreno de juego y más acciones directas. Pero en la segunda mitad, hemos sido muy superiores durante los 45 minutos y hemos gozado de muchas ocasiones. De hecho, los últimos quince minutos han sido de acoso y derribo porque hemos gozado de seis o siete ocasiones".

 

Sobre el gol primer gol encajado, aseveró que se trató "de una falta a 30 o 35 metros en la que devis mide mal y la quiere coger pero se le escapa, y el segundo fue una contra con el equipo volcado".

 

En cuanto al primer cambio, el de Rigo por Garban, Estévez indicó que "buscaba más presencia por dentro y juego aéreo. Además, Javi tenía tarjeta y había que protegerlo", señaló.