Fernando Estévez: "Las decisiones arbitrales han condicionado y han sido determinantes para el resultado final"

El entrenador del CD Guijuelo carga contra la actuación arbitral pero indica que el rival "presumía de tener el balón y apenas lo ha tenido porque ha vivido de las contras".

El entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, ha cargado contra el árbitro tras la derrota del eqha sido un partido en el que la adversidad llegó desde el incio. Por méritos hemos merecido más y por ocasiones de gol no teníamos que haber perdido", dijo.

 

Asimismo señaló que el árbitro "con decisiones muy parciales ha condicionado el desarrollo del encuentro. Sus decisiones han condicionados el desarrollo del partido; dos penaltis a nuestro favor que no se sancionan, una expulsión injusta a Jonathan, un penalti ridículo en una mano involuntaria de Razvan... las decisiones han sido derteminantes y condicionantes para el resultado final", argumentó Estévez.

 

Sobre el aire y las condiciones meteorológicas, Estévez aseveró que con el resultado a favor, "la dinámica le favorecía al Valladolid pero el día se ha deslucido y a nosotros nos perjudicaba. El rival presumía de tener el balón y apenas lo ha tenido porque ha vivido de las contras", indicó.

 

Estévez también ha indicado que cada domingo tratan de salir a ganar y "creo que hay que estar contento con la actitud del equipo; que no nos den por muertos porque tenemos capacidad y lo vamos a demostrar cada semana. Hay que adaptarse a las bajas y seguir funcionando igual", aseveró.

Fernando Estévez junto a Padilla, en el descanso (Foto: Toño González)

Noticias relacionadas