Fernando Estévez: "Hubiéramos firmado este sorteo"

Fernando Estévez, entrenador del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez).

El técnico del CD Guijuelo ha valorado el resultado del sorteo de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey, aunque se muestra cauteloso respecto al cruce con L’Hospitalet.

El entrenador del Club Deportivo Guijuelo, Fernando Estévez, ha valorado la “suerte” del equipo en el sorteo de las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey, competición en la que los chacineros debutarán por primera vez en su historia.

 

Estévez ha reconocido que “hubiéramos firmado este sorteo”, ya que el Guijuelo ha resultado exento de jugar el primer encuentro y actuará como local en el segundo cruce, recibiendo a L’Hospitalet en el Municipal el miércoles, 10 de septiembre.

 

No obstante, el técnico ha destacado a su primer escollo en la Copa como “un rival potente”, y ha asegurado que supondrá una “piedra de toque” para el Club Deportivo Guijuelo, a pesar de la importante reducción presupuestaria que ha experimentando respecto a la pasada temporada.

 

La ventaja fundamental con la que cuenta el Guijuelo, ha explicado Fernando Estévez, es jugar en casa. “Cuando viene un rival de otro grupo, que no conoce el campo, supone un aliciente para nosotros”, ha asegurado el responsable de la plantilla.