Fernando Estévez: "Hemos sacado el partido por convicción; el equipo se ha entregado hasta el final"

Fernando Estévez, antes del partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo ha destacado que una "genialidad de Marc Nierga decantó el partido", al tiempo que alabó el trabajo defensivo del equipo.

Fernando Estévez habló tras la nueva victoria del CD Guijuelo frente al Zamora indicando que se ha tratado de un partido "raro. La tónica ha sido la igualdad y aprovechar la estrategia para lograr el gol. El Zamora ha sido competitivo y con este modelo ha demostrado ser un equipo fuerte y una genialidad de Marc Nierga ha decantado el partido", aseguró.

 

Asimismo, resaltó la labor defensiva del Zamora que ha estado "muy bien atrás y es un equipo muy fuerte. Hoy no hemos estado muy acertados pero ha sido más por mérito del rival. Hemos sacado el partido por convicción y por carrera y el equipo se ha entregado hasta el final", añadió.

 

Además, para Estévez, el equipo también ha estado "bien en el plano defensivo aunque nos han generado opciones a balón parado que hemos resulto con solvencia y han tenido solo dos ocasiones".

 

Por último, sobre los cambios indicó que los realizó al no tener continuidad por dentro "y por eso el cambio de Chuchi por Garban pero hemos tenido imprecisiones. Las lesiones de Razvan y Carlos han impedido otros cambios, pero con Raúl hemos sido más fuertes. No obstante, los lesionados parece que no preocupan mucho", concluyó.

Noticias relacionadas