Fernando Estévez: "Hemos hecho muchas cosas bien, pero al final llevamos el partido donde quiso el Zamora"

Fernando Estévez, en un momento del partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo alabó el trabajo de sus hombres pero indicó que el equipo tiene aún mucho margen de mejora. También resaltó el estado físico de la plantilla.

El entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, se ha mostrado satisfecho tras la primera victoria de la temporada lograda por el equipo salmantino, y más fuera de casa, pese a los apuros del último tramo del partido.

 

“El resultado es consecuencia de hacer cosas muy bien y hemos hecho daño al rival… luego nos hemos alejado de lo que queremos hacer porque era un partido para ganar con más facilidad y aún tenemos mucho margen de mejora", destacó.

 

En cuanto a los errores del equipo, el andaluz indicó que son consecunecia de que el equipo "aún no funciona como quremos y le hemos dado la opción al rival de meterse en el partido: el penalti es una contra y el segundo gol también. Hemos llevado el partido donde quería el Zamora", apuntó.

 

También afirmó que pese a todo manejaron "bien el último tramo del partido y la entrada de Ramiro fue determinante para ello porque leyó muy bien lo que había que hacer. Y eso nos permitió llevarnos el partido".

 

Desde el punto de vista físico, Estévez apuntó que llegaron "bien al final del partido porque hemos hecho un derroche importante. El equipo mostró entereza pese a que algunos jugadores notaron el paso de los minutos".

 

Por último, y al ser cuestionado, habló sobre Garabato: "Tiene su mérito y lo ha hecho bien, con una parada importante, pero tiene cosas que mejorar como la salida de la pelota, pero con el tiempo lo conseguirá", concluyó.

 

ROBERTO AGUIRRE: "EL RESULTADO ES IRREAL POR LO QUE PASÓ EN EL CAMPO"

 

Por su parte, el entrenador del Zamora, Roberto Aguirre, destacó tras la derrota del Zamora que el resultado podía haber sido otro "por las ocasiones y las llegadas con las que hemos contado, pero no hemos podido recortar diferencias. Me parece irreal por lo que pasó en el campo".

 

Sobre los cambios realizados durante el partido, Roberto Aguirre dijo que el equipo "seguía en su línea, ha estado ahí todo el partido y no se ha debilitado nunca. El marcador podía engañar a los jugadores pero el futbolista fue constate, se mantuvo el pie y seguimos igual para llevar al partido a nuestro lado. Por ocasiones y empuje, creo que merecimos más".