Fernando Estévez: "Hacía años que no vivía un partido con esta intensidad"

"Creo que el resultado es justo pero a los puntos hemos hecho más méritos para ganar. En la segunda mitad hemos sido mejores", dijo.

El entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez ha indicado tras el empate de su equipo contra el Valladolid B que el partido "ha sido muy intenso y hacía años que no vivía un partido así y es la principal característica. Luego creo que el resultado es justo pero a los puntos hemos hecho más méritos. En la segunda mitad hemos sido mejores", indicó.

 

Asimismo, aseveró que hemos tenido "un muy buen rival delante que conocía nuestro juego y cuando hemos corregido para jugar por fuera, ha habido más opciones. Creo que tenemos mucho mérito porque lo que hemos hecho ha sido por mérito nuestro, no por demérito del rival. El Valladolid quería la pelota y lo hemos superado", dijo.

 

Sobre el gol pucelano, indicó que ha sido acierto suyo en "una contra magistral del Valldolid. Nosotros tuvimos más presencia en área y el mérito de quitarle el balón. Entiendo que por lo exhibido es justo el empate".

 

Sobre el tardío cambio de Raúl Ruiz por Granados dijo que "solo he hecho un cambio y a veces no se puede cambiar por cambiar. Entendíamos que Razvan nos iba a dar esas opciones que nos ha dado. Al marcar hemos optado por no cambiar más porque no te garantiza nada y tras el cambio hemos estado peor".

 

Estévez no rehuyó el escaso ritmo que hubo en el último tramo del partido. "Cuando el árbitro no ayuda, los partidos se traban... ha pemitido todo y sabemos que esto es lo que nos vamos a encontrar porque el rival contaba con la predisposición de parar el partido", reconoció.

 

Por último, sobre el próximo rival del CD Guijuelo, el líder UD Logroñés, indicó que hay que ir a defender nuestros valores y nuestro fútbol. Lo podemos hacer contra cualquier rival eny más en éste que es un partido precioso".

El entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, antes del partido (Foto: N. S. Z.)

Noticias relacionadas