Fernando Estévez hace pública su marcha del Guijuelo por twitter

Fernando Estévez, en un momento del partido (Foto: La Opinión de Murcia)

El entrenador andaluz dice adiós agradeciendo al club, jugadores y afición esta temporada.

"Quiero hacer público que no seguiré al frente del Club Deportivo Guijuelo la próxima campaña". Así ha puesto punto y final a su etapa al frente del club salmantino el entrenador granadino a través de la red social Twitter en la mañana de hoy, lunes 29.

 

Así, el técnico andaluz ha querido dar las gracias a través de su cuenta: "A los jugadores, por un bonito año de fútbol, porque vosotros sois los culpables de una puntuación y un registro de goles a favor histórico", ha asegurado.

 

Además, ha recordado que los jugadores han conseguido "con humildad y trabajo, terminar en el top 15 (entre 80) de una difícil categoría. Gracias, en especial, a 3 grandes capitanes: Chuchi, Jona, Óscar. Solo tebgo palabras de agradecimiento hacia vosotros", añade.

 

Estévez ha nombrado también a Jorge Hernández al que ha agradecido "su confianza y apoyo incondicional. Pero sobre todo, por tu honestidad y compromiso. Es difícil encontrar en este mundo alguien así, una persona fiel a unos principios y a una palabra", dice.

 

Por último, Estévez agradece también "a todos aquellos que habéis puesto vuestro pequeño grano de arena tratando de hacer mas grande la montaña: Chema, Nati, Lanas, Almu 'Janis', Félix, Javi, Dr. Marcial, Peña Multiostias... y en especial a Curro. Mil gracias y hasta pronto!", concluye el ya exentrenador del Guijuelo.