Fernando Estévez: "Estoy seguro de que 'Calili' estará muy orgulloso del trabajo del Guijuelo"

El entrenador del CD Guijuelo fue rotundo: "El resultado no ha sido justo porque lo hemos puesto todo".

Fernando Estévez habló tras el empate del Guijuelo frente al Sporting B e indicó que un equipo "ha insistido y otro que ha esperado. El derroche, el desgaste y todo ha sido nuestro... estoy contento por el resultado de lo que hemos hecho, aunque merecimos un premio mayor. El resultado no ha sido justo porque lo hemos puesto todo", aseveró.

 

Además, Estévez hizo hincapié en que el equipo estuvo bien desde el inicio "desgastando al rival y eso hemos hecho en la primera aunque con menos fluidez, pero en la segunda, con Aitotr y derecha e izquiera hemos estado bien y el gol ha sido una desgracia… pero fruto de la insistencia ha llegado el gol. Rondamos el área y al final llegamos con peligro".

 

Sobre la nueva posición de Raúl Ruiz en el lateral derecho, indicó que lograron "mucha profundidad pero luego buscamos más amplitud y hemos conseguido ventajas con los laterales y ocasiones claras para resolver el partido", dijo.

 

Fernando Estévez también sobre la actuación arbitral: "Lo que más me ha enfadado del manejo del partido es que ellos no querían jugar y quizá ha permitido que el partido no tuviese ritmo. Sobre la roja a Chuchi, veremos si se puede recurrir o no", indicó.

 

Por último, lamentó no haber logrado la victoria para dedicársela a 'Calili'. "La gente quería dedicarle la victoria a 'Calili' pero no pudo ser; no obstante, estoy seguro de que estará orgulloso del trabajo que hemos hecho. Queremos que el estadio sea una fiesta cada semana con el equipo", concluyó.

 

Por su parte, el entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, indicó tras el empate con el Guijuelo que era "el partido que esperaba y tratamos de contrastar su juego buscando nuestros momentos pero ellos también han hecho su fútbol. Vi cerca la victoria por cómo transcurrió el partido", dijo.

 

Tomás Hervás, técnico del Sporting B (Foto: Sara Bayón)

 

"Era un partido de madurar y sabíamos lo que podía pasar; sabíamos que la íbamos a tener porque al CD Guijuelo le gusta atacar. Hemos competido bien y estoy muy contento por el comportamiento del equipo", dijo.

Fernando Estévez, antes del partido (Foto: Sara Bayón)

Noticias relacionadas