Fernando Estévez: "Esto es un trabajo de todos; es un orgullo ver al equipo así"

El ex entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo se ha mostrado tremendamente orgulloso de sus jugadores porque lo determinante "hoy han sido la actitud y el trabajo de los jugadores".

"Lo que está haciendo la plantilla es un trabajo de todos; es un orgullo ver así al equipo". Con estas palabras ha definido el entrenador del Guijuelo, Fernando Estévez, el estado de ánimo de plantilla y cuerpo técnico, después de la victoria frente al Burgos en El Plantío.

 

"Creo que hoy, la actitud y el trabajo de todos han sido determinantes para lograr este victoria y estoy seguro de que si el equipo hace esto en cada partido, vamos a dejar de sumar pocos puntos", añadió el andaluz.

 

Para Estévez, el gol tempranero de Lambarri fue una de las claves, igual que el trabajo del equipo sabiendo contener el empuje del Burgos. "Pero me quedo con lo que han aportado todos; los jugadores que han salido del banquillo nos han dado oxígeno y muchas cosas y también hay que destacarlo, pero sería injusto porque el equipo ha trabajado a la perfección".

 

Por último, el ténico andaluz indicó que las sensaciones del equipo "son magníficas desde hace unas semanas y hemos recuperado nuestra identidad". Sobre el partido contra la CyD Leonesa, otra final, dijo: "Cada partido va a ser importante pero no tenemos que mirar más allá. Paso a paso".