Fernando Estévez: "Esperamos que el campo se llene y que esto sea una fiesta"

El entrenador del CD Guijuelo quiere que la ilusión se convierta en un acicate de motivación al equipo y que no se vuelva en contra.

Fernando Estévez encara su segunda participación en Copa del rey, pero tendrá el privilegio de ser el entrenador que dirija al CD Guijuelo en su estreno en esta competición. ¿Nervios?

 

"Los jugadores saben que se trata de un partido y deben quitarse esa carga emotiva. No en vano, necesitamos que la afición nos apoye y nos dé ese empujón en el terreno de juego que nos hace falta para seguir en la competición", añade el entrenador andaluza del CD Guijuelo.

 

El horario, casi de 'Champions' (21 horas), tiene la intención de dar la oportunidad a los aficionados de ir al campo a ver al equipo. "Esperamos que el campo se llene y que esto sea una fiesta".

 

Pero el hecho de jugar en casa tiene otros condicionantes como el hecho de "quitar un gasto económico y vamos a poder descansar un poco mejor. No en vano, la eliminatoria la queríamos jugar aquí y es una ventaja".

 

Sobre el rival, Fernando Estévez indicó que se trata de un buen equipo pese a que no ha comenzado "bien, tampoco lo hizo el año pasado y jugó play off y está diseñado para eso. No nos va a dejar jugar y va a vivir de la gente rápida por fuera", analiza.

 

Estévez cree que la ilusión "se palpa y esta competición nos gusta y debe arrastranos al lado bueno", añade, al tiempo que destaca que el equipo tiene que hacer cosas "mucho mejor aunque es cierto que poco a poco se ajusta a lo que queremos".