Fernando Estévez: "Es una pena... pero estoy muy contento con la entrega del equipo"

El entrenador del CD Guijuelo ha indicado tras la eliminación del equipo que lo "bueno de la derrota es que la próxima victoria está más cerca".

Fernando Estévez habló tras la derrota del CD Guijuelo en la primera participación del equipo en Copa del Rey. Para el andaluz, “la entrega ha sido hasta el final y no ha podido ser gracias a un gol tempranero del equipo rival. Es una pena, pero estoy contento con el equipo”, ha señalado.

 

Para él, el gol "fue una acción fortuita que termina en saque de esquina; tuvieron fortuna porque el rebote les favoreció; a partir de ahí, ya sabíamos cuál iba a ser su dinámica".

 

Fernando Estévez también indicó que el rival "cuenta y es un equipo de play off. Han jugado bien al contragolpe pero nosotros hemos tenido acciones para empatar, igual que contamos con imprecisiones", analizó.

 

Sobre las interrupciones del partido en la primera parte, Fernando Estévez fue claro: "Ellos venían con la dinámica de trabar el partido y el árbitro quizá no ha sabido parar esto, pero en la segunda parte hemos mejorado mucho en este aspecto".

 

Sobre la lesión de Valero dijo que es "probable que esté el domingo porque tenía un golpe. Lo bueno de la derrota es que la próxima victoria está más cerca. Esto se acabó y ahora hay que centrarse en el día a día y tener actitud", aseveró.

 

"EL GUIJUELO HA SIDO UN DIGNO RIVAL"

 

Por su parte, el entrenador de L´Hospitalet, Kiko Ramírez, indicó tras el partido que la suerte ha caído de su parte y "hemos tenido la fortuna de marcar. Pero el Gujuelo ha sido un digno rival y juega muy bien al fútbol".

 

"La victoria es un premio para el equipo porque la dinámica era buena pese a que no nos acompañaban los resultados y para nosotros es como agua de septiembre, y nunca mejor dicho", apuntó.

(Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas