Fernando Estévez: "En la segunda parte hemos dominado y hemos sido dueños del partido"

Fernando Estévez, técnico del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo ha reconocido que en la primera parte en el equipo no ha tenido el mando del partido pero que en la segunda ha dominado y apenas ha sufrido.

Pese a que el equipo aún tiene mucho que mejorar "porque estamos empezando", Fernando Estévez, ha reconocido que está satisfecho con la victoria y con la labor del equipo en el partido frente a la SD Compostela.

 

"En la primera parte, creo que no hemos tenido el mando del partido y hemos cometido errores que nos han podido costar un gol por permitir al Compostela poder realizar las contras. Pero creo que en la segunda parte, desde antes del gol incluso, hemos sido dueños del partido y apenas hemos pasado apuros", reconoció Estévez.

 

El entrenador andaluz valora muy positivamente los tres puntos logrados ante el Compostela pero pide tener los pies en el suelo. "Es cierto que es muy importante haber ganado estos tres puntos, pero creo que hay que quitarle esa carga emocional al partido y descargar a los jugadores para el partido del miércoles", añadió.

 

No en vano, Estévez se sigue agarrando al 'partido a partido' que tan buen resultado le ha dado al equipo salmantino. La próxima cita con la historia, el 10 de septiembre en El Municipal contra L'Hospitalet.