Fernando Estévez: "En la primera parte no hemos sido un Guijuelo reconocible"

El entrenador del CD Guijuelo ha indicado tras la victoria del equipo que los cambios le dieron otro aire en la segunda mitad, "para eso está el Plan B", y que el árbitro no estuvo afortunado al anular un gol a Valero.

Fernando Estévez habló tras la victoria del Guijuelo frente al ya descendido Marino de Luanco e indicó que el equipo "no ha sido reconocible en la primera parte. Jugamos con Yeray y Rigo para contar con pierna hábil y aprovechar las internadas por dentro de Yeray, casi con Jonathan de central, pero no nos salió bien", reconoció.

 

No en vano, a su juicio, el equipo mejoró en la segunda parte con los cambios. "Es importante tener un Plan B y el equipo mejoró con los cambios, con la entrada de Raúl, que lleva mucho tiempo llamando a la puerta y, especialmente de Ander, que nos dio muchas opciones arriba. Terminamos jugando casi con Nierga de segundo punta y Carlos Rubén cambiado a la derecha", dijo.

 

Precisamente, Estévez habló sobre el andaluz. "Carlos Rubén es un jugador insustituible; marcó el gol del empate, nos dio profundidad y generó muchas opciones que nos permitieron ventajas", aseveró.

 

También se refirió al colegiado quien, según Estévez, no estuvo afortunado "porque nos anuló un gol legal en un momento importante del partido".

 

Por último, el andaluz habló sobre la importancia de los tres puntos. "Está claro que a los rivales también les cuesta ganar; no es fácil y hemos sacado tres puntos muy importantes que nos permiten seguir en la pelea", concluyó.