Fernando Estévez: "En juego, un aprobado; en actitud un sobresaliente"

El entrenador del CD Guijuelo indicó que queda menos para el objetivo y que ha fijado "el objetivo en 46 puntos", que es cuando les pagará la cena a los jugadores.

Fernando Estévez habló tras la importante victoria del CD Guijuelo e indicó que en juego no han estado a nivel de semanas pasadas "pero la actitud es buena y hemos sacado el partido por pundonor y no juego. Sufrimos en varios momentos y mientras en juego doy un aprobado en actitud, un sobresaliente".

 

De hecho, aseveró que el Marino "no va a ser el peor equipo, con gente como Pastor y Omar y que va a ir sumando puntos. Han hecho un muy buen partido y nos han apretado al final aunque no hemos pasado excesivos apuros", indicó.

 

Para Estévez esta victoria es muy importante "porque hay que seguir sumando cada semana y el objetivo está más cerca. 15 jornadas y 30 puntos y en días como hoy que la cabeza y las piernas fallan, hemos ganado. Es el rival que más dificultades nos ha generado en casa. Yo he fijado en 46 los puntos y ya queda menos para lograrnos; la cena que les tengo que pagar a los jugadores la he fijado en 46".

 

En cuanto al próximo partido contra el Lealtad, incidó que "aquí nadie te regala nada y será determinante como esté el terreno de juego. No esperamos que nos den nada e intentaremos sumar y ser competitivos".

 

"EL PARTIDO SE DECIDIÓ A BALÓN PARADO"

 

Por su parte, el técnico del Marino de Luanco, Marco Díaz, indicó tras la derrota de su equipo que "sabíamos como jugaba el Guijuelo y los contrarrestamos bien, salvo diez minutos en el partido y nos vamos con la sensación de no haber sabido elegir bien en los últimos metros en un partido que se decidió a balón parado".

 

Además, indicó que sabían que el Guijuelo "iba a tener la pelota pero creo que no nos hicieron mucho daño y estuvimos bien pero no gestionamos después de robar en la transición defensa-ataque pero en trabajo y sacrificio dimos la cara en todo momento", concluyó.

Fernando Estévez, en un lance del partido (Foto: N. S. Z.)