Fernando Estévez: "El terreno de juego más que un campo de fútbol parecía una pista de barro deslizante"

(Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo indicó además que considera "justo el empate" aunque en el tramo final del partido Nierga y Yeray pudieron decantar la balanza a favor de los salmantinos.

El punto logrado por el CD Guijuelo en Asturias frente al CD Lealtad le permite seguir en play off, en un partido donde el estado del terreno de juego fue protagonista. "Ha sido determinante; mas que un campo de fútbol era una pista de barro deslizante y eso ha hecho muy complicado hasta que los jugadores se mantuviesen en pie". Así lo ha corroborado el entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, quien ha indicado pese a todo que considera el empate como "justo".

 

"Creo que si miramos las ocasiones y todo el partido, se puede decir que el empate ha sido justo aunque es cierto que al final hemos podido ganar nosotros con dos claras ocasiones del gol", añadió.

 

Para Estévez, el Guijuelo ha hecho un buen trabajo "y creo que hemos peleado en condiciones difíciles porque ya sabíamos que iba a ser un partido complicado y este equipo va a sumar muchos puntos en su casa, eso lo tengo claro".

 

Por último, el andaluz reconoció que el gol del CD Lealtad fue "un error y luego tuvimos diez minutos malos pero hicimos una buena primera parte y el final del partido fue también nuestro", concluyó.