Fernando Estévez: "El Logroñés tiene la exigencia de ganar y eso es positivo para el Guijuelo"

Fernando Estévez (Foto: N. S. Z.)

El entrenador del CD Guijuelo reconoce que los equipos de Pouso siempre "sin difíciles porque tienen las cosas muy claras y las llevan a efecto".

Visitar el campo del líder siempre es un ingrediente más para animar a cualquier equipo a conseguir la victoria, y en el caso del CD Guijuelo no iba a ser distinto. Y es que el equipo de Fernando Estévez acude al campo de la UD Logroñés, el mítico Las Gaunas, que tantas tardes de gloria y buen fútbol ha brindado a este deporte en España.

 

Pero, ahora, las circunstancias son otros bien distintas, pero se trata de un equipo claro candidato al ascenso a Segunda División y por ello tiene la obligación de ganar.... "y eso creo que nos beneficia porque el Logroñés tiene que conseguir la victoria y esa presión es buena. Que un equipo salga a ganar siempre es diferente y creo que en este caso es positivo. No en vano, sabemos las dificultades que tiene jugar en un campo como éste y ante este rival", añade Estévez.

 

Pese a este hecho, la UD Logroñés camina como un líder sólido y además los equipos dirigidos por Pouso siempre son complicados. "Eso lo sabemos; se trata de un equipo complicado, ordenado y al que es muy difícil crearle ocasiones de gol porque permite muy pocas opciones. Además, cuenta con gente muy rápida arriba que también genera mucho peligro", asevera Estévez.

 

La semaana de trabajo del equipo ha sido buena aunque con incidentes que por suerte no han ido a más como el proceso viral por el que han pasado Raúl Ruiz, Nestor Gordillo y Granados, que o les ha impedido entrenar al 100% o ni siquiera ejercitarse alguna jornada, pero no tendrán problema para estar al servicio de Estévez.

 

La buena noticia llega de la mano del capitán Jonathan Martín, quien ya se ha ejercitado con el grupo, aunque su participación o entrada en la lista es más que dudosa.