Fernando Estévez: "El Logroñés se escapó vivo"

El entrenador del CD Guijuelo aseveró tras el empate que fue una pena que el gol no llegase antes "porque el partido no se nos hubiese escapado".

"El Logroñés se nos ha escapado vivo". Así lo aseveró el entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, tras el empate cosechado en El Municipal después de perdonar innumerables ocasiones.

 

"Se escapó vivo con dos puntos; lo de hoy ha sido un disparate porque hemos acumulado más de siete ocasiones y si llegamos a marcar antes el partido no se nos hubiese escapado. Marc bajo palos, Óscar, Raúl, Óscar delante del portero, Ander... no es justo que hayamos empatado porque por ocasiones y por querer merecimos más".

 

Asimismo, aseveró que el rival tiene nivel y "ellos plantearon el partido a la contra con gente diferente y el equipo ha estado fantástico. Nuestro error nos costó muy caro pero en la segunda hemos creado muchas ocasiones; los cambios también nos dieron un plus. Una pen a que el gol no llegase antes y que el penalti no llevase una tarjeta roja para haber tenido más opciones hasta el final del partido".

 

Estévez indicó que con Ramiro buscaba "más profundidad aunque al final el equipo jugó con dos puntas para serlo aún más y el que haya visto el partido, ha visto que hemos hundido al rival y la batalla sobre el campo la ganamos nosotros", explicó.

 

Por último, sobre la final de Ferrol, Estévez dijo que sumar "es un buen resultado porque luego se enfrentan Ferrol y Logroñés y tienen salidas a Valladolid y Coruxo. Me preocupa que sigamos siendo un equipo identificable y eso nos lleva a tener la cabeza alta. Si seguimos así perderemos pocos partidos".

 

POUSO: "EL GUIJUELO NOS HA IDO METIENDO ATRÁS"

 

Por su parte, el entrenador de la UD Logroñés, Carlos Pouso, indicó que en la segunda parte "el  equipo se metió un poco más atrás y en tu campo siempre es más complicado porque los rechaces se quedan cerca del área con mucho peligro y mucho más ante un equipo como el Guijuelo".

 

De hecho, "felicito a mis jugadores y también al Guijuelo porque ha hecho un muy buen partido y ha sido muy deportivo. Le felicito".

 

Sobre las manos en el área, Pouso aseveró que vio dos manos "una en cada área pero eso no es penalti. Pero sí ha sido el que hemos cometido porque nos iban a marcar gol y le hemos derribado, ahí no hay discusión", concluyó.

Fernando Estévez, en un lance del partido (Foto: Alba Villar)