Fernando Estévez: "El equipo volvió a sacar la casta; me gustan las sensaciones por encima de los números"

Fernando Estévez, en un momento del partido (Foto: La Opinión de Murcia)

El técnico andaluz del CD Guijuelo destacó tras la victoria en Murcia que el equipo dio un nuevo paso y alabó el trabajo de Garban que "nos dió media hora de calidad arriba".

Satisfecho y con el deber cumplido. Así afronta Fernando Estévez este parón navideño tras el valioso empate logrado por el equipo en La Nueva Condomina frente al Real Murcia.

 

"Repito que por encima de los números, que es cierto que son buenos, me quedo con las sensaciones que transmite el equipo y con el trabajo que está haciendo la plantilla", indicó el técnico andaluz tras el partido.

 

Los 35 puntos sumados por el Guijuelo en 18 jornadas y su segunda plaza en la Liga son algo más que una sorpresa, porque el club ya se ha instalado entre los grandes. "Hoy hemos vuelto a sacar la casta para lograr un punto importante que nos permite estar más cerca de nuestro objetivo", aseveró.

 

En cuanto a la actuación arbitral, no quiso entrar sobre si el gol del Murcia fue o no penalti, "aunque los jugadores me dicen que no". Sobre las tarjetas, también fue claro. "Creo que el partido no ha sido trabajo, ni mucho menos y ha habido demasiadas tarjetas", dijo.

 

Por último, se refirió a la actuación de Garban, autor del gol del Guijuelo. "Me alegro mucho por él porque está trabajando muy bien y nos ha dado 30 minutos de mucha calidad arriba", concluyó.