Fernando Estévez: "El empate es justo; no merecimos ganar hoy"

Fernando Estévez, antes del partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo reconoce la superioridad del Coruxo en la primera parte pero también que el equipo se rehizo en la segunda con los cambios para terminar sumando un puntos importante.

Sumar, a estas alturas de la temporada, es lo importante. Al menos eso es lo que considera el entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, tras el empate de su equipo en O Vao frente al Coruxo.

 

"Hoy no hemos merecido ganar y el empate es justo, pero no creo que nuestros rivales vayan a lograr todos los puntos y lo importante es sumar cada semana", indica, al tiempo que reconocen que el Coruxo fue muy superior en la primera parte.

 

"No nos supimos adaptar al terreno de juego y cometimos muchas imprecisiones; de hecho, aunque el gol llegó en el 44 y quizá duele más, fue justo por los méritos de uno y otro", advierte, pero reconoce que en la segunda parte todo fue distinto.

 

"Con la entrada de Ander al campo, adelantar a Gonzalo al medio y retrasar a Yeray, el equipo funcionó mucho mejor y ganamos peso en el centro del campo y continuidad en las acciones arriba y merecimos el empate", explica.

 

Sobre el futuro del equipo, Estévez indica que sus rivales directos también tienen el mismo calendario "y nos tenemos que enfrentar a ellos, así que sumar cada semana a partir de ahora es muy importante", concluye el andaluz.