Fernando Estévez: "El choque se decidió en una acción puntual"

El entrenador del CD Guijuelo destaca que en ocasiones el equipo entró en disputas que no le beneficiaron.

El entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, habló tras la segunda derrota consecutiva del equipo en un partido al que no le cogió el punto. “Estoy contento con la entrega y la actitud del equipo y pese a poner mucho en el campo, el resultado no ha acompañado. Hemos recuperado sensaciones respecto a otros partidos y creo que la victoria del Compostela no ha sido justa", dijo.

 

Sobre el transcurso del partido, aseveró que hubo "mucha tensión y cuando un rival no quiere y el árbitro es permisivo, pasa esto. Puede ser cierto que hayamos entrado en disputas en ocasiones, pero hemos tenido ocasiones hasta el final".

 

Asimismo, indicó que el equipo quizá tuvo "menos acercamientos que otros días pero por mérito del rival y nos han apretado bien; en el descanso hemos corregido y hemos mejorado un poco pero el rival nos acosó bien. Nos faltó profundidad y ha sido el mejor rival en casa. El choque se decidió en una acción puntual".

 

Sobre el error del Guijuelo que le costó el gol, Estévez indicó que la jugada "nace en un mal control en una falta lateral y en su segundo disparo a puerta se ponen 0-1. Hemos tenido más ocasiones pero no hemos podido; insistimos pero no pudo ser", dijo.

 

Por, último, sobre el debut de Alonso, indicó que" no estaba lrprevisto que jugase de titular pero por la baja de Carlos Rubén decidimos eso y estoy contento con su trabajao hasta que le alcanzaron las fuerzas, pero le faltan cosas", concluyó.

 

Iñaki Alonso (Foto: Chema Díez)

 

IÑAKI ALONSO: "HEMOS GANADO DONDE NADIE LO HABÍA HECHO"

 

Por su parte, el entrenador del Compostela, Iñaki Alonso, aseveró tras la victoria de su equipo que se enfrentaron "dos conjuntos competitivos que intentan jugar en un choque de trenes. La sensación era que el que marcaba se podía llevar el partido. Hemos rentabilizado y logrado ganar donde nadie lo había hecho. Por eso valoro lo que ha hecho hoy el equipo", dijo.

 

Asimismo, indicó que fue un partido igualado en el que el Guijuelo "apenas ha tirado a portería y nosotros hemos tirado de oficio y recursos para llevarlo donde queríamos".

 

Por último, sobre el colegiado dijo que los dos equipos "nos enredamos porque somos competitivos pero en muchas situaciones no hemos tenido la culpa, aunque hay que saber manejarse en este tipo de situaciones".

(Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas