Fernando Estévez: "El cansancio físico ha marcado el partido y se ha notado en la fluidez del juego"

El entrenador del CD Guijuelo destacó tras la derrota del equipo que este tipo de partidos se los va a encontrar el equipo en muchas ocasiones esta temporada.

El entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, indicó tras el partido que el "cansancio físico ha marcado el partido y se ha notado en la fluidez del juego por la carga de la semana. Este tipo de partidos nos los vamos a encontrar mucho este año y lo sabemos, pero aún asi hemos hecho méritos para ganar. Hay que seguir hilando".

 

Así, el entrenador andaluz afirmó que en esa carga de trabajo "hay que insistir pero hay que probar cosas y ver cuál es la sinergia entre los jugadores. Cuando hemos ajustado algunas cosas hemos vuelto a ser los dueños de la pelota y a dominar".

 

Respecto al planteamiento del rival, Estévez dijo que "va a haber equipos que nos van a esperar atrás y lo sabemos. Por eso tenemos que circular mejor la pelota y jugar con la mente más fría".

 

Sobre el futuro de algunos jugadores, ha señalado que en el partido frente al Cacereño han jugado 20 hombres "y seguimos viendo cosas para sacar conclusiones. Pronto tomaremos ya las decisiones finales", concluyó.

Fernando Estévez (Foto: Chema Díez)