Fernando Estévez: "El Burgos no ha comenzado bien pero tiene una plantilla con mucho potencial"

Fernando Estévez, en un entrenamiento (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo reconoce que el equipo ha trabajado "con mucha intensidad y ganas" y aplaude el regreso de Chuchi y Valero, además de no tener que lamentar males mayores con Gonzalo.

El CD Guijuelo afronta ya el octavo partido de esta temporada frente a un rival con dos caras. La primera, la que marca una clasificación que coloca al Burgos en promoción de descenso con seis puntos, y la segunda, la que desprende una plantilla formada para estar mucho más arriba con jugadores de calidad.

 

"Es cierto que el Burgos no ha comenzado bien la temporada, pero tiene una plantilla con mucho potencial y seguro que con el paso de los partidos está en el lugar que le corresponde. Tienen nombres y grandes jugadores y sabemos que no va a ser un partido ni mucho menos fácil".

 

Así lo indica el entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, quien reconoce además que ve a su equipo "enchufado" y con ganas de lograr una victoria tras tres partidos en los que el equipo ha sumado dos puntos.

 

"Los jugadores han entrenado con mucha intensidad y ganas, como cada semana, y solo quieren ganar, pero de la manera que nosotros queremos, que es lo importante", asegura Fernando Estévez.

 

Para este importante partido, las buenas noticias han acompañado al entrenador gallego, que podrá contar con Gonzalo tras haber superado la contractura, al tiempo que recupera a Chuchi tras cumplir sanción y a Valero tras superar su lesión.

 

"No cabe duda de que se trata de tres jugadores muy importantes y es fundamental recuperar efectivos para un partido como éste. La gente está muy concentrada y seguro que nos van a ayudar mucho por su importancia dentro y fuera del terreno de juego".

Noticias relacionadas