Fernando Estévez: "Después de un resultado negativo hay que trabajar el doble para lograr uno positivo"

Fernando Estévez, en un entrenamiento del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo asegura que la sanción a Razvan es exagerada pero que el jugador cometió un grave error.

El CD Guijuelo encara un nuevo partido de Liga, frente al Sporting B, después de una semana cargada de actualidad con la llegada de Granados y la dura sanción impuesta a Razvan. ¿De qué manera ha afectado esto al equipo?

 

Así, sobre la sanción a Razvan señaló que le ha parecido "excesiva, pero no por la sanción a Razvan, más bien por la actitud del Comité. Creo que una agresión verbal no puede tener el mismo castigo que una física y la vara de medir está desnivelada. No en vano, después de esto hay que asumir el error porque Razvan se equivoca gravemente (a un ladrón no lo llevan ante el juez si no tiene intención de robar) y hay que aprender porque no se puede volver a repetir", aseveró.

 

Ante la ausencia de Razvan, Aitor Granados es uno de sus posibles sustitutos aunque quizá sea pronto para ello y hay más opciones. "A ver cómo termina la semana porque no creemos que pueda aguantar el partido entero porque lleva dos semanas sin entrenar pero es una garantía tener a Aitor porque es muy importante y además, puede jugar con Razvan. Tiene un corazón muy grande, la gente le ha acogido muy bien y tiene un buen nivel".

 

Por otro lado, Estévez también analizo al Sporting B y señaló que a pesar de ser el colista, es un equipo "muy capaz, con gente importante como Mera o Bustos y veremos a ver dónde están dentro de unas semanas. Su potencial no se corresponde con su clasificación. Y sabemos que después de un resultado negativo hay que trabajar el doble para lograr uno positivo", afirmó el andaluz.

 

Por último, el equipo ha trabajado bien y está a la perfección para intentar una nueva victoria y está "muy enchufado".