Fernando Estévez: "Debemos olvidarnos del resultado y hacer nuestro juego; así llegarán las victorias"

El entrenador del CD Guijuelo asegura que se miden a un "gran rival" que no ha empezado bien la temporada, al tiempo que asegura que cubrirán a la perfección las bajas de Razvan, Chuchi y Valero.

"Nuestro objetivo es ganar cada semana". Así de claro se ha mostrado Fernando Estévez en la previa del partido que disputará el CD Guijuelo en Avilés, un equipo duro y rocoso que no ha comenzado muy bien la temporada pero que siempre es difícil de batir.

 

No en vano, el preparador andaluz destaca que el equipo no tenía las expectativas altas por ganar cuatro partidos seguidos "y no las vamos a tener bajas por llevar dos sin ganar. Al final es una cuestión de constancia y de sumar cada semana. Nos toca Avilés, campo que va a medir nuestras posibilidades pese a haber jugado ya en campos como el del Compostela o el Oviedo", indicó.

 

De hecho, Estévez desgranó al Real Avilés destacando que se trata de un rival "muy serio y complicado pese a que no ha empezado bien la temporada en resultados. Me gusta su plantilla y es un rival llamado a estar entre los seis primeros. Está en tiempo de ajuste y dará que hablar".

 

Así, el CD Guijuelo debe prestar especial atención a "Geni en la mediapunta y Omar por la banda, (Jandro es baja) marcan las diferencias. Esperemos controlar esto y tener el balón para sumar un resultado positivo".

 

En lo que se refiere a las bajas del equipo, el entrenador no podrá contar con Razvan y Chuchi sancionados, y tampoco con Óscar Valero, pero hay alternativas con Granados en el lateral izquiedo o repetir con Raúl en el derecho y Moreno en el lado opuesto. "No hay duda de que son bajas importantes pero hay gente en la plantilla para salir y darlo todo", dijo Estévez.

 

Para el entrenador, hay que corregir errores del pasado "y sabemos que no siempre vamos a ganar 4-0 ni a generar muchas opciones de gol en poco tiempo. Hay que desgastar al rival. Debemos olvidarnos del resultado y hacer nuestro juego. Así llegarán las victorias".