Fernando Estévez: "Creo que no hay que ganar todo lo que nos queda"

El entrenador del CD Guijuelo reconoce el trabajo del equipo en un partido con menos fútbol pero en el que el resultado es lo importante a estas alturas.

Fernando Estévez habló tras la victoria del CD Guijuelo frente al Celta B, con tres puntos muy importantes para el equipo.

 

"El rival nos ha puesto las cosas muy complicadas y hay que estar orgullosos del equipo porque se ha derrochado en el campo. Había que corregir errores de atención y creo que el equipo no ha concedido nada al rival. Ellos han querido el balón y el Celta B ha sido el único equipo que nos lo ha discutido, y eso tiene mucho mérito. Nos costaba cambiar de sentido y hemos tenido que hacer cosas nuevas para solucionarlo", explicó.

 

Sobre el futuro del equipo, Estévez indicó que la semana que viene es "muy importante y nos jugamos tener la opcion de estar ahí y lo vamos a pelear hasta el final. Nos vamos a entregar hasta el final. Y la semana que viene está en juego estar a tan solo una victoria del play off".

 

Aún quedan cinco semanas y "creo que no hay que ganarlo todo porque hay duelos importantes poque el Ferrol juega contra Logroñés y Celta B... Pese a que jugamos con el colista, no va a ser nada fácil. Ganar nos da la opciòn de tener otra vez el play off a tiro de piedra", dijo.

 

TONI OTERO: "EL GUIJUELO ES UN GRAN EQUIPO"

 

Por su parte, el entrenador del Celta B, Toni Otero indicó que su equipo "puso en apuros al Gujuelo y a veces el fútbol no es justo, pero creo que se lo hemos puesto muy difícil. El Guijuelo es un gran equipo y nos ha exigido mucho porque tiene un modelo de juego similar al nuestro y ha sido un gran partido, con mucha intensidad".

 

"Creo que los dos equipos han ido por el partido y no les hemos dejado jugar y cuando sale de las presiones te hace daño. Nos meten gol al final de la primera parte y solo queda darles la enhorabuena", aseveró.

Fernando Estévezn en un momento del choque (Foto: Alba Villar)