Fernando Estévez: "Cada partido es un mundo y es complicado saber por qué nos pasa lo que nos pasa"

El entrenador del Guijuelo se mostró orgulloso de la actitud de su equipo "porque ésa es la mera de revertir la situación", pero lamentó la falta de acierto de cara a gol.

El entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, terminó contrariado el choque que terminó con derrota frente al Sporting de Gijón B, la quinta consecutiva de los salmantinos.

 

"Hemos tenido ocasiones para marcar... dos antes de su gol, que podían haber cambiado el partido. Luego, ellos en un envío nos han marcado con Mendi y lo hemos intentado hasta el final pero no lo hemos logrado. Incluso hemos gozado de un mano a mano de Jonathan con el portero que no convertimos cuando casi cantábamos gol".

 

Así ha resumido Fernando Estévez el partido de un equipo que "está jodido. No es cuestión ahora de hablar después de esa derrota. Las cosas se analizan con frialdad y ahora, lógicamente, el vestuario está muy tocado", reconoce el andaluz.

 

Para Estévez, "cada partido es un mundo y es complicado saber por qué nos pasa lo que nos pasa. No es fácil después de haber hecho méritos más que suficientes para ganar. Pero no hemos rentabilizado nuestra opciones", asegura.

 

Por último, el entrenador del Guijuelo sabe que esta situación terminará con una victoria "y esperemos que llegue en la próxima jornada. La actitud debe ser ésta".