Fernando Estévez, ante la competencia en el Guijuelo: "Quiero ser honesto con los jugadores"

(Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo alaba el comportamiento de la plantilla y la versatilidad de algunos jugadores. Pero "jugará el que mejor esté e intentaré ser justo con todos ellos".

Juli Ferrer o Gonzalo; Granados o Razvan; Valero o Yeray; Carlos Rubén o Garban; Carreño o Ramiro... da igual el nombre, lo que importa es el hombre y el rendimiento. Quizá sea ésta una de las claves del éxito actual del CD Guijuelo: la sana competencia que provoca que cada uno de el máximo de sí mismo durante toda la temporada.

 

"Tenemos una gran plantilla y yo creo mucho en la versatilidad de los jugadores. También en el trabajo de la gente durante cada semana, pero si algo tengo claro es que van a jugar los que mejor estén". Así de claro se ha mostrado el entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, quien también ha querido destacar que el futbolista "que trabaje bien y haga méritos va a tener su oportunidad".

 

De hecho, el entrenador andaluz sabe que los jugadores que menos oportunidades tengan lo asumirán porque también es su trabajo. "Son profesionales y viven del fútbol, que es su profesión, su ilusión... pero yo quiero ser honesto con los jugadores porque se lo merecen. Y justo", apunta.

 

Aunque suene a típico tópico, Estévez destaca que cada semana solo pueden "jugar once en el equipo titular y 14 con los cambios, pero tengo claro que cuantos más jugadores mejor y más si son versátiles como es el caso".

 

¿NUEVAS OPORTUNIDADES EN LA COPA DEL REY?

 

Entonces, ¿qué pasará en la Copa del Rey? "No hago diferencias porque para mí es una competición igual y van a jugar los que mejor estén, y no debe entenderse como rotaciones sin se cambian jugadores", apuntó.

 

Competencia sana y enfado sano por no jugar en un CD Guijuelo que ya ilusiona independientemente de que salgan al terreno de juego Jonathan, Gonzalo, Valero, Moreno, Garban, Carlos Rubén, Chuchi, Ramiro o Carreño.

 

Ése es el secreto de este EQUIPO...