Fernando Alonso y Dasha Kapustina ya no ocultan su amor

Aparecen juntos en el photocall en la gala anual de la FIA

El piloto de Fórmula 1 y la modelo rusa han sido una de las parejas que más se han hecho de rogar en los últimos tiempos. En los meses de verano se atrevieron a ofrecer alguna tímida imagen a través de las redes sociales, pero hasta ahora no se habían lanzado a posar juntos en un photocall

La ocasión elegida para su 'presentación en sociedad' ha sido la gala anual que organiza la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Allí, la pareja de Fernando Alonso se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la noche al lucir un impresionante vestido en tono azul eléctrico que potenciaba hasta el extremo su espectacular belleza.

 

Como últimamente viene siendo habitual, Fernando Alonso hizo uso de las redes sociales para narrar cada momento de la noche. "6:00am despertador, 2 vuelos, y a las 16:30 aún en coche para llegar al hotel en Estambul. En 1h entrega de premios. Un día de esos...", escribía el piloto de Fórmula 1 en su cuenta personal de Twitter.

 

"Antes de ver "exclusiva!!", mejor compartir con todos no? Que no está la cosa para pagar por ellas... ;) #DeNada!", añadía minutos más tarde junto a una instantánea en la que aparecía junto a Dasha Kapustina.

 

En la gala organizada por la FIA, Fernando Alonso recibió un trofeo que servia para reconocer su segundo puesto en el mundial de Fórmula 1. Mundial que este año contó con la victoria del piloto alemán Sebastian Vettel.

 

 Nuevamente, el asturiano volvía a hacer uso de Twitter para subir una fotografía en la que se le podía apreciar posando orgulloso con su galardón. Sin duda, el mejor reconocimiento a todo un año de esfuerzo.