Fernando Alonso celebra sus 33 primaveras por todo lo alto

Pese a que las cosas no van como el asturiano esperase en Ferrari, su rendimiento está muy por encima del que tiene su monoplaza.

En el plano deportivo Alonso está cerrando una buena temporada. Y es que pese a que su ferrari no está a la altura de los mercedes de Rossberg y Hamilton ha conseguido puntuar en todas las carreras y conseguir un cuarto puesto en la clasificación.

  

Pero es cierto que el palmarés del asturiano no representa su gran talento y es que solo cuenta con dos campeonatos mundiales pese a debutar en 2001 y conseguir ser el piloto más joven en ganar un campeonato del mundo en 2005 con 25 años y el único español que lo ha conseguido. Al año siguiente y también con Renault volvió a ser campeón.

 

Tras estas dos grandes temporadas decidió cambiar de escudería a McLaren y pese a que consiguió un tercer puesto volvió de nuevo Renault. Desde 2010 Alonso corre con Ferrari pero no ha vuelto a conseguir el campeonato del mundo de Fórmula 1.

  

Sin embargo, el piloto asturiano a sus 33 años sigue siendo el único activo de la escudería italiana que quiere que siga con ellos en 2015.

 

 

 

Un día muy especial que ha comenzado agradeciendo a todo el mundo las felicitaciones en su Twitter y deseando un feliz día con esta fotografía. Un cumpleaños muy feliz para Fernando Alonso que triunfa en el amor y como piloto de fórmula 1.