Fernando Alonso cambia su Fórmula 1 por otro coche... ¿cuál?

El piloto de Fórmula 1 se plantea ya ampliar la familia y ser padre por primera vez.

Dos campeonatos mundiales de Fórmula 1, el único español en conseguir esa meta, piloto McLaren - Honda después de pasar por Ferrari. A sus 33 años, Fernando Alonso ha llegado muy lejos en esto del deporte, por eso el asturiano se considera una persona feliz.

 

Fernando Alonso ha hablado para Glamour en una entrevista muy personal donde el piloto que consiguió que España se convirtiera en fan incondicional de la F1, se ha sincerado y ha hablado de la gente que le rodea y de sus sueños. Según ha revelado a la revista al piloto le encantaría formar una familia y ser padre. De esta forma, el piloto de McLaren - Honda saca su lado más paternal y muestra a la persona que se esconde tras el casco.

 

SIEMPRE POSITIVO

 

Sin duda, no está siendo un año fácil para el asturiano en lo que a lo deportivo se refiere. A pesar de tener el talento y el coche para lograr los resultados, la mala suerte parece haberse cebado con él y el 2015 le está dejando accidentes y sustos importantes.

 

El más reciente el del pasado fin de semana. Pese a todo, Fernando Alonso se muestra positivo y paciente. "Necesitamos tiempo. [...] Es un plan a medio - largo plazo muy ambicioso.[...] Pero entiendo que tenemos que ser criticados duramente. No estamos al nivel de lo esperado. Las expectativas eran muy altas".

 

Por encima de todo Fernando Alonso es una persona feliz, con su trabajo y en su vida personal. "Al final, la vida personal es la que de verdad importa, es la que te sostiene cada día. Los momentos buenos los celebras con los tuyos; los malos... son los tuyos los que se convierten en tu pilar. Son los que te apoyan".

 

Quizá sea este buen momento personal el que le hace querer formar una familia. Desde que inició su relación con la presentadora de Supervivientes Lara Alvárez a Fernando Alonso se le ve más feliz y enamorado que nunca. Pese a la distancia que los separa y la agenda tan apretada de ambos, hemos podido ver como el piloto se ha escapado en alguno ocasión a Honduras para ver a su chica