Fernández Mañueco solo regala el autobús para Salamaq

Mateos detail

El Grupo Municipal Socialista critica que el Equipo de Gobierno en Salamanca desembolse 8.000 euros para que el bus urbano llegue hasta Salamaq y que el servicio hasta La Aldehuela donde están situadas las ferias tenga coste. ¿Por qué para unos es gratis y para otros no?

El Grupo Municipal Socialista en Salamanca ha dado a conocer las cifras que el Ayuntamiento desembolsa para que se lleve a cabo la Feria Agropecuaria, Salamaq 2016, y el montante asciende a cerca de 26.000 euros.

 

Por una parte, se otorgan para la celebración y promoción de la misma 18.000 euros y otros 8.000 para que el bus urbano llegue hasta la misma de forma gratuíta a lo que el portavoz del PSOE, José Luis Mateos, dice "nos puede parecer bien que se haga esto, lo que no queremos es que se hagan diferencias con este servicio en las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega", refiriéndose al pago de billete que los salmantinos tienen que hacer para llegar hasta la Ferias situadas en La Aldehuela. ¿Por qué existen estas diferencias? ¿por qué para unos es gratis y para otros no? 

 

Ante todas estas dudas, el PSOE en Salamanca pide que "sea gratis también el servicio hasta La Adehuela, de manera que se trate a todos los ciudadanos del mismo modo". 

 

Para finalizar Mateos ha dicho que la pérdida de viajeros en los autobuses de Salamanca es un hecho sobre todo tras los recortes que hizo el PP y más en concreto en la línea 8, una línea en la que existe un temor por parte del PSOE de la "supresión definitiva".

Comentarios

SALAMANCA 27/07/2016 17:56 #7
BIEN YA SIRVEN PARA ALGO EL PSOE.SALAMANCA
yo 27/07/2016 14:05 #6
Me gustaría que corrigiesen el titular. Mañueco no regala nada. Lo regalamos todos los salmantinos con nuestros impuestos.
ex-expositor 27/07/2016 11:41 #5
Yo este año ya no voy, mi empresa considero que se merece un respeto y esto no es juego. Con mi dinero no tengo porque mantener una actividad que solo sirve para el lucimiento de los políticos. Si un día vuelve a ser algo serio ahí estaré como he estado mi los años. Cuando paguemos todos y no 4 tontitos, cuando paguen los ganaderos y no se les pague por asistir con nuestro dinero etc, etc. En fin, nos veremos en otras ferias mas serias, por ejemplo en la del sector de Valladolid.
y digo yo 27/07/2016 09:34 #4
Si la Feria está teniendo los resultados que nos cuentan, un Superávit histórico (aunque parece ser que no es verdad) e imaginamos que no tiene animo de lucro al ser una institución...... Que hace el Ayuntamiento gastando dinero público en unos autobuses?. Por que no lo hacia cuando formaba parte de IFESA , organizadora de la Feria durante 30 años? Por que no paga los autobuses a la aldehuela para ir a las ferias y al circo? Si quieren autobuses gratis, que los paguen los organizadores o en su defecto, los expositores cono se hacia antes. Pues creo que tengo la respuesta. Están convirtiendo una actividad muy respetada dentro del sector, en una" FIESTA PEPERA" donde el único interés es traer a los paisanos de los pueblos ( Bueno y de la capital) para que aplaudan lo bien que lo hacemos todo, para poder comer y beber sin control de nadie y que pague "El Padrino". ¡¡¡Que asco!!!
veraneante 27/07/2016 09:08 #3
Ya sabemos para que han quitado las marquesinas del bus en el barrio de Puente Ladrillo: seguro que para ponen¡rlas en Salamaq 2016. ¡Qué talentazos tenemos en el Ayuntamoiento! Claro, por eso cobran tanto.
observador 27/07/2016 08:16 #2
Ay Salamaq, Salamaq.... Y por que no hacemos gratis la linea 3 ó la 8? Me parece absurdo que tengamos que pagar entre todos esos autobuses cuando siempre han existido y siempre los pagaba la feria de su presupuesto.
Prevendas 27/07/2016 01:47 #1
Aparte creo que el billete de los autobuses los teniamos que pagar todo el mundo, porque los empleados de este Ayuntamiento tienen un carnet para que les resulte gratis. Este privilegio solo lo tienen en Salamanca si lo pagasen todos el billete nos resultaría más barato a todos los salmantinos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: