Fernández Mañueco solo regala el autobús para Salamaq

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos.

El Grupo Municipal Socialista critica que el Equipo de Gobierno en Salamanca desembolse 8.000 euros para que el bus urbano llegue hasta Salamaq y que el servicio hasta La Aldehuela donde están situadas las ferias tenga coste. ¿Por qué para unos es gratis y para otros no?

El Grupo Municipal Socialista en Salamanca ha dado a conocer las cifras que el Ayuntamiento desembolsa para que se lleve a cabo la Feria Agropecuaria, Salamaq 2016, y el montante asciende a cerca de 26.000 euros.

 

Por una parte, se otorgan para la celebración y promoción de la misma 18.000 euros y otros 8.000 para que el bus urbano llegue hasta la misma de forma gratuíta a lo que el portavoz del PSOE, José Luis Mateos, dice "nos puede parecer bien que se haga esto, lo que no queremos es que se hagan diferencias con este servicio en las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega", refiriéndose al pago de billete que los salmantinos tienen que hacer para llegar hasta la Ferias situadas en La Aldehuela. ¿Por qué existen estas diferencias? ¿por qué para unos es gratis y para otros no? 

 

Ante todas estas dudas, el PSOE en Salamanca pide que "sea gratis también el servicio hasta La Adehuela, de manera que se trate a todos los ciudadanos del mismo modo". 

 

Para finalizar Mateos ha dicho que la pérdida de viajeros en los autobuses de Salamanca es un hecho sobre todo tras los recortes que hizo el PP y más en concreto en la línea 8, una línea en la que existe un temor por parte del PSOE de la "supresión definitiva".

Noticias relacionadas