Fernández Mañueco regresa a la vida... política tras un agosto bajo el sol

Manueco iglesias detail

La actividad del ayuntamiento de Salamanca durante este mes estival ha brillado por su ausencia con una paralización total de la activdad. Mañueco regresa al trabajo después de que su última aparición fuese el pleno del pasado 29 de julio.

El alcalde de Salamanca en minoría, Alfonso Fernández Mañueco ha vuelto a la vida... política, después de un mes de agosto casi en blanco en el que apenas no ha dado señales de vida, paralizando cualquier tipo de actividad. No en vano, su última aparición (según la agenda publicada en la pñagina del ayuntamiento de Salamanca) fue el pleno del pasado 29 de julio.

 

No en vano, ahora Fernández Mañueco regresa ' a lo grande', y lo hace de la mano del presidente del PP de Salamaca y de la Diputación, además de senador, Javier Iglesias, quienes van a presentar de la mano, la colaboración entre Ayuntamiento y Diputación de cara a la Feria Agropecuaria Salamaq 2016, que tanto cuesta a las arcas públicas y cuyo prespuesto se ha disparado en los últimos años.

 

La cita es a las 10.30 horas en la Sala de Comarcas de La Salina, momento que ha elegido el alcalde Mañueco para despedirse de un agosto bajo el sol.

Comentarios

SALMANTINO 29/08/2016 10:37 #6
Bienvenido Sr. Alcalde, en este mes y medio que ha tomado de permiso, que de vacaciones son muchos mas, los salmantinos hemos estado pasando mucho calor, la cosa anda mal y los empresarios se sostienen malamente, miles y miles de salmantinos siguen en el paro y las cosas van mal, el alivio del turismo de chusma que usted potencia en poco mejora la situación. Nos está costando mucho ahorrar para pagar el segundo recibo del IBI, del impuesto de circulación, de las p++as plusvalías, de las basuras, del agua, de esos impuestos de los que usted y su cuadrilla cobran. Y viendo las vacaciones de su panda y las nuestras no podemos por menos que indignarnos mas todavía, dándonos cuenta de que ustedes no tienen vergüenza.
hoy veremos 29/08/2016 08:59 #5
Hoy veremos la cara a todos los políticos, asesores, coordinadores y demás lameculos que pone la diputación para la organización de una actividad que se lleva haciendo mas de 30 años. Por que si, señores, esto que nos intentan vender estos dos, se lleva haciendo mas de 30 años, que vosotros no habéis inventado nada, que os habéis limitado a fusilar y a aprovecharos del trabajo de mucha gente. Vamos como los buitres, que otros cazan y ellos se aprovechan del trabajo de estos, comiéndose la carroña. Pues eso.
Calamitoso alcalde 29/08/2016 08:57 #4
Qué alcalde más lamentable padecemos en Salamanca
Ciudada... 29/08/2016 08:51 #3
Espléndidas sonrisas ritmicas de Nerón.Seguro que acababan de cobrar.
sindicatos 29/08/2016 08:26 #2
Pues ya que están juntos y que van a estar con temas de la Feria agropecuaria, podían solucionar el tema de los trabajadores de IFESA que pusieron en la calle hace mas de un año , llevan desde Enero 2015 sin cobrar nominasy a los cuales dos jueces les han dado la razón.
Afiliado pp 29/08/2016 00:44 #1
Lleva bajo el sol demasiado tiempo. Y asi esta Salamanca. Alcalde nefasto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: