Fernández Mañueco regresa a la vida... política tras un agosto bajo el sol

La actividad del ayuntamiento de Salamanca durante este mes estival ha brillado por su ausencia con una paralización total de la activdad. Mañueco regresa al trabajo después de que su última aparición fuese el pleno del pasado 29 de julio.

El alcalde de Salamanca en minoría, Alfonso Fernández Mañueco ha vuelto a la vida... política, después de un mes de agosto casi en blanco en el que apenas no ha dado señales de vida, paralizando cualquier tipo de actividad. No en vano, su última aparición (según la agenda publicada en la pñagina del ayuntamiento de Salamanca) fue el pleno del pasado 29 de julio.

 

No en vano, ahora Fernández Mañueco regresa ' a lo grande', y lo hace de la mano del presidente del PP de Salamaca y de la Diputación, además de senador, Javier Iglesias, quienes van a presentar de la mano, la colaboración entre Ayuntamiento y Diputación de cara a la Feria Agropecuaria Salamaq 2016, que tanto cuesta a las arcas públicas y cuyo prespuesto se ha disparado en los últimos años.

 

La cita es a las 10.30 horas en la Sala de Comarcas de La Salina, momento que ha elegido el alcalde Mañueco para despedirse de un agosto bajo el sol.