Fernández Mañueco la lía en Salamaq 2015

El alcalde de Salamanca en minoría, Fernández Mañueco (d) junto al presidente de Asaja, Luis Ángel Cabezas

El alcalde de Salamanca en minoría, Fernández Mañueco, se acercó de malas maneras al presidente provincial de Asaja para recriminarle no haber apoyado el acuerdo entre UPA-COAG y el consistorio. Desde luego, parece que respeto y educación no van con él.

Este rumorista alucinó con el suceso vivido este 4 de septiembre en la inauguración de Salamaq; bueno, más bien pasó vergüenza por la actitud del alcalde de Salamanca en minoría, Alfonso Fernández Mañueco.

 

Él, todo digno, y con su nuevo 'look' de hombre maduro se acercó de muy malas maneras al presidente provincial de Asaja, Luis Ángel Cabezas con el fin de recrininarle su actitud al no haber apoyado el estupendo negocio que había cerrado con el presidente de la Cámara Agraria de Salamanca, Aurelio Pérez, con unas claúsulas muy apetecibles desde el punto de vista inmobiliario.

 

Así, y según pudo ver este rumorista, aún con ojos como platos, pudo escuchar cómo Fernández Mañueco seguía en sus 'trece' y no comprendía cómo alguien más en esa provincia podía llevarle la contraria. Sí, aunque usted no lo crea, señor Mañueco, hay gente que no piensa como usted.

 

El contenido de la conversación es caso aparte porque fue muy subido de tono y con argumentos que es mejor no reproducir para no dejar más en evidencia al alcalde de Salamanca que tiró de soberbia y de malas maneras ante un sindicato agrario que quiere que el patrimonio de los agricultores y ganaderos recaiga en ellos mismos. ¡Qué cosas!

 

A lo mejor es que las elecciones están muy cerca y algunos vuelven a tener miedo de perder aun más votos y quizá tengan que reclamar sufragios a sindicatos otrora de izquierdas. Cosas peores se han visto. Pero si hay algo que no se puede perder y más un alcalde, son las formas... poque el contenido es lamentable.