Fernández Mañueco, encantado de conocerse, igual se presenta a sí mismo

El actual alcalde y a la vez candidato al Ayuntamiento de Salamanca no para; el 8 de mayo presentó su programa electoral y este 9 de mayo... repite, por si no había quedado claro.

Fernández Mañueco ha continuado su campaña electoral (la ha empezado hace muchos meses) con la presentación del programa que llevará a cabo si sale elegido de nuevo máximo mandatario en el Ayuntamiento.

 

Analizando de manera pormenorizada el mismo, se da la circunstancia de que está vacío de contenido y muchas de sus propuestas están repetidas o no aportan abolutamente nada al crecimiento económico de la capital. Pero eso no parece importarle a un alcalde encantado de haberse conocido y que el día menos pensado convoca a los medios para presentarse a sí mismo.

 

¿Por qué? Pues porque solo un día después de presentar a 'bombo y platillo' su programa electoral, vuelve a hacerlo, con más 'novedades'... por si no había quedado claro.

 

Pero no todo queda ahí, amigos. Por si fuera poco, solo una hora después del primer mitin, el alcalde y candidato (que no se le olvide a nadie) inaugura la Feria del Libro de Salamanca, con el fin de salir de nuevo en los medios y, de paso, intentar... ¿pedir el voto a los libreros? Que perverso es este Rumorista.