Fernández Mañueco... "alcalde para todas"

El alcalde de Salamanca en minoría, Alfonso Fernández Mañueco, hizo de fotógrafo improvisado de Cristina Cifuentes ante el aluvión de solicitudes. Antes de una foto y en un aire de grandeza soltó: "Alcalde para todas...". Pues eso.

El alcalde de Salamanca (en minoría) Alfonso Fernández Mañueco, no deja de sorprendernos, y no nos referimos a sus decisiones políticas porque eso daría lugar a muchos capítulos, quizá demasiados. En esta ocasión, la cosa va mucho más allá, porque este Rumorista, siempre malvado él, oyó una frase que no deja al regidor en muy buen lugar.

 

Todo comenzó con la visita a Salamanca de la presidente del PP de Madrid y de la comunidad, Cristina Cifuentes, quien atrae a las masas por su carisma y su capacidad de palabra argumentada, algo que en esta provincia escasea.

 

Así, en el tradicional paseo por las calles de la capital, una mujer y su hija se pararon a hablar con Cifuentes para agradecer su trabajo, al tiempo que le demandaron una foto. Y, caballeroso él, Mañueco se ofreció como fotógrafo improvisado para inmortalizar el momento con una mujer, su hija y Cristina Cifuentes.

 

Hasta ahí, todo bien... si no fuese porque de su boca salió. "Alcalde para todas...". Pues eso, hay veces que es mejor tener la boca cerrada.