Fernández Mañueco destaca la participación en las elecciones "más decisivas desde la transición democrática"

El alcalde, en el momento de emitir su voto. Foto: Cinthya Duarte

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, agradece la alta participación y llama a los salmantinos a votar en una jornada importante.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha expresado en primer lugar su agradecimiento a quienes hacen posible que la jornada se desarrolle con toda normalidad, desde presidentes de mesa, apoderados de partidos, medios de comunicación y demás personal de la administración. El alcalde ha ejercido su derecho en el colegio Padre Manjón de la capital, al que ha llegado pasadas las 12 de la mañana acompañado de su familia.

 

El alcalde llegó al colegio Padre Manjón acompañado de su familia.

 

"Tengo que agradecer a estas horas de la mañana la participación de los salmantinos y salmantinas", ha destacado el alcalde de Salamanca, que entiende que "parece que hay una participación más elevada que otras veces" y "es una buena noticia para todos y en general para la democracia". También ha querido "hacer un llamamiento a pesar del día lluvioso, que siempre es bueno que llueva en una tierra de campo como esta y para el medio ambiente, a que participe porque en estas elecciones todos hemos coincidido que iban a ser las elecciones más decisivas desde la transición democrática", ha dicho.